domingo, 4 de enero de 2015

Los mejores memes de bebes


En esta oportunidad traemos una colección de memes de bebes, y es que los memes de bebes han logrado una gran popularidad en el mundo meme y es que hay que admitir que ellos tienen una cualidad que los vuelve irresistibles para todo el mundo y la facilidad con la que pueden expresar sus emociones los vuelve un buen punto de partida para crear memes, en la presente entrega veremos desde el clásico bebe triunfante, el bebe feliz, el que siempre es engañado con el truco del avión, esperamos que todos los bebes sean de su agrado. 



1. Sin importar el que dirán: Uno de los aspecto que más llaman la atención de los memes de bebes es que los bebes pueden tomarse alguna libertades que los adultos no podemos,  como por ejemplo ellos pueden darse el lujo de vivir su vida sin importar si les caen bien o mal a otras personas, tal como nos lo demuestra nuestra primer invitada.


2. La contagiosa sonrisa de un bebe: Otra de las posibles razones que explican la creciente popularidad de los memes de bebes es que son muy pocas la personas (asumiendo que haya alguna) que pueden resistir el encanto de una sonrisa de bebe, tal como lo demuestra nuestra siguiente imagen:


3. Realidad del cuidado infantil: En nuestra siguiente imagen hemos encontrado una evidencia bastante clara (y convincente) de las diferencias en el cuidado que reciben los bebes dependiendo de cual de los papás se encuentre a cargo del mismo, en la misma salta a la vista por que los niños prefieren estar con mamá que con papá (siempre que estén de humor para dormir sin tener problemas de espalda al día siguiente).


4. La realidad de las cosas: Uno de los aspectos mas difíciles de ser un bebe es que en algún momento todos se deben conocer la realidad sobre sus héroes de la televisión, por ejemplo, en la siguiente desmotivación se le acaba de mencionar a su protagonista que desafortunadamente Dora no puede escuchar sus respuestas al otro lado del televisor.



5. Para contestar en Facebook: A continuación una desmotivacion muy apropiada para contestar en Facebook, en particular para aquellos casos en los que alguien nos esta contando lo que otra persona le ha dicho, sobre todo si se trata de algo que de alguna forma nos ha tomado por sorpresa, esto por la expresión de asombro de la bebe que aparece en la imagen.


6. Una broma no tan inofensiva: Aunque el truco de llamar como avión a la cuchara con comida de bebe parece una forma inofensiva de lograr que los bebes se coman su comida esto puede llevar a traumas cuando los niños se dan cuenta que es solo una estrategia para hacerlos comer, para muestra la siguiente imagen es la de un bebe molesto por haber sido engañado.


6. Una cuestión de vida o muerte: Otra característica de la etapa de bebe es la tendencia a tomar las cosas de forma muy literal, lo cual en ocasiones lleva a confusiones como por ejemplo aquella que involucra al aceite de oliva y el aceite de bebes...


1 comentarios :

Memes de bebes, Recopilación de más de 120 divertidos memes de bebes en español, para compartir con tus amigos por Facebook y WhatsApp.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fjapps.fjapps.memesbebes1

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...